Aprende todos los trucos para hacer una imitación de madera

La reproducción de madera es una de las más gratificantes en el mundo de la tematización. Su gran versatilidad y facilidad a la hora de ser realista la convierte en un requisito indispensable.


Este curso es apto para todos los niveles, tanto si empiezas desde cero en el mundo de la tematización como para profesionales del sector.


En este curso aprenderás todo el proceso completo. Desde preparar el material y aplicarlo correctamente, pasando por el moldeado y tallado, hasta por último pintar la pieza cerrando así el proceso completo.


Cabe destacar que este curso se divide en 2 partes. La primera se trabajará sobre una muestra de madera en una placa de Pladur y la segunda una reproducción de madera en un entorno real de trabajo, enseñándote de forma real el proceso del trabajo.

Lección 1 – Presentación Lección 2 – Materiales Lección 3 – Preparación materiales Lección 4 – Aplicación de mortero Lección 5 – Moldeado Lección 6 – Proceso de tallado de madera Lección 7 – Pintado de la madera Lección 8 – Segunda mano de pintura Lección 9 – Reproducción de madera entorno de trabajo real Lección 10 – Moldeado en entorno de trabajo real Lección 11 – Apertura de grietas Lección 12 – Tallado de la madera entorno real de trabajo Lección 13 – Pintar entorno real de trabajo Lección 14 – Despedida